viernes, 21 de diciembre de 2012

"DE LA SOTA, MESTRE Y LA VOZ DEL INTERIOR ", ALLI LA EXPRESION LOCAL DEL LIBERALISMO, ERGO, NUESTROS ENEMIGOS, ¿ TE SUMAS ?...

de Colectivo Nacional, el miércoles, 5 de diciembre de 2012 a la(s) 15:48 ·
BUENO  KUMPAS Y CUMPAS :
AQUI UNA MUESTRA DE QUE YA EL CAMPO DE BATALLA O CANCHA ESTA BIEN DILIMITADA, NO HAY POSIBILIDAD A INTERPRETACION SUBJETIVA, LAS ORGANIZACIONES DE BASE NECESITAN DE ESTA HERRAMIENTA ,QUE ES UNIDOS Y ORGANIZADOS,  " NO , COMO EL GRAN PARTIDO, LA UNICA BANDERA, SINO, COMO UN MODO DE RELACIONARNOS Y COMPARTIR LAS TRINCHERAS, PRACTICAR LA FRATERNIDAD EN LA LUCHA, QUE DEBE SER DIARIA ,CONTINUA Y EN TODOS Y CADA UNO DE LOS FRENTES EN QUE SE MANIFIESTA DE MANERA YA INSOPORTABLE LA OPRESION DEL PACTO RURALISTA, DESARROLLISTAS, DE LA SOTISTA ,RADICAL , LA IGLESIA Y LA VOZ DEL INTERIOR Y TODO EL PULPO MONOPOLICO MEDIATICO EN TODAS SUS DISTINTAS EXPRESIONES, SALUDAMOS ESTA INICIATIVA Y PROMOVEMOS LA MULTIPLICACION DE ESTOS PEDIDOS DE APOYO , LO VEMOS COMO UNA BUENA OPOORTUNIDAD PARA HACER ESCUELA DE FORMACION EN EL TERRITORIO, SABEMOS QUE PARA HABLAR DE POBREZA Y MARGINALIDAD Y OPRESION , SOLO PUEDE EXPRESARLA CON CLARIDAD EL QUE LA SINTIO EN CUERPO Y ALMA.

Cic Va Siburu 

CUMPAS, va este mail para contarles la situación en el Bordo y principalmente llamar a la movilización por parte de todas las orgas compañeras frente al continuo avance de las empresas desarrollistas GAMA y GNI Propietarian sobre nuestras tierras.
La semana pasada se acercaron representantes de la firma GAMA con actitud prepotente advirtiendo a lxs vecinxs lo que sucedería si no cedemos los terrenos, lo cual no es otra cosa más que una amenaza. Por otra parte, como algunxs sabrán por parte de la municipalidad solo recibimos negativas; admiten que por su parte dejan nuestras tierras en manos de las empresas inmobiliarias, frente a lo que no podemos dejarnos avasallar sabiendo lo que puede suceder si no nos encuentran unidxs. Lxs vecinos seguimos en asamblea, este segundo corte lo hacemos a modo de escrache a estas empresas y al gobierno municipal y provincial; seguimos reclamando la titularidad de nuestras tierras, el mejoramiento de la infraestructura y urbanización del territorio. Esta lucha nos involucra a todxs, como compañerxs comprometidos por el cambio social, en contra de la invisibilización que padecemos frente a las empresas y sobre todo ante el Estado que decide en manos de quien ponernos cuando es éste quien debe garantizarnos el desarrollo de nuestras vidas de manera digna, como lo elegimos, lo exigimos y donde elegimos desarrollarnos como comunidad sin empresas que alteren nuestra cotidianidad y cultura popular.
El jueves 6 a las 18 hs vamos a salir a la calle manifestándonos en el corte de la Avda Colón al 3500 (lugar donde se instalaron las empresa y donde vivimos).

Es importante demostrar que somos personas que luchamos organizadxs todos los días, desde diferentes lugares pero unidxs Lxs invitamos a sumarse y a ponerle el cuerpo a esta lucha, ¡cualquier intervención artística será como siempre bienvenida!
Les dejamos nuestros números para que podamos ponernos en contacto.
Vero 155307493
Facu 157533795
¡Fuertes abrazos y esperamos encontrarnos este jueves en la lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario